Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Enero 2018
Deportes | México se medirá a Canadá, Guatemala y Haití en el grupo B del torneo Preolímpico

Hugo Sánchez dice que Preolímpico será difícil y quita presión a jugadores

El seleccionador mexicano apuntó que hará todo lo posible para evitar que los jugadores convocados sean víctimas de la presión originada

MÉXICO.- El seleccionador mexicano Hugo Sánchez dijo hoy que "no será fácil" el Preolímpico de la Concacaf para los Juegos de Pekín 2008 que se jugará en marzo próximo en Estados Unidos, pero está decidido a quitarle presión a sus jugadores.

"Va a ser muy difícil (el Preolímpico) o va a ser menos difícil, pero nada será fácil", comentó el estratega al referirse al mensaje que le transmite a la selección mexicana, que hoy comenzó sus trabajos para la eliminatoria.

México se medirá a Canadá, Guatemala y Haití en el grupo B del torneo Preolímpico que completan Estados Unidos, Honduras, Cuba y Panamá en el sector A del torneo Preolímpico de la Concacaf a jugarse del 11 al 23 de marzo.

El seleccionador mexicano apuntó que hará todo lo posible para evitar que los jugadores convocados sean víctimas de la presión originada por las frases que apuntan al equipo como favorito como "vamos a arrasar, de que somos favoritos, de que vamos a ganar fácilmente".

Sánchez precisó que la selección de México tiene las mismas posibilidades que las otras que disputarán el torneo para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El seleccionador dijo que el partido de este martes ante el equipo de Chile, en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca (centro de México), será tomado con toda la seriedad porque servirán para definir la lista final de la selección para el Preolímpico.

"Vamos a tomar este partido con toda la seriedad pues estos cinco juegos nos servirán para definir la lista de los definitivos 20 seleccionados", explicó Sánchez.

Además del partido contra Chile, la selección mexicana tiene previstos amistosos con Ecuador y Paraguay, en estadios de México, y luego ante Australia y Finlandia en Estados Unidos, antes del torneo clasificatorio de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).
EFE 18-02-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios