Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | La jornada cuatro inicia este Viernes con el juego Tecos UAG-América

Hugo León Guajardo será el árbitro del Chivas-Atlas

Hugo León Guajardo dirigirá el encuentro más atractivo de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano, el clásico tapatío entre Rojinegros de Atlas y Chivas de Guadalajara, el próximo sábado en el estadio Jalisco.

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA.- Mientras los de la Academia avanzaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y se ubican en el lugar 11 de la clasificación general en el campeonato mexicano, el "Rebaño Sagrado" es el superlíder de la competencia y viene de golear 6-0 a Morelia.
Guajardo estará acompañado por Juan Rangel y Marcos Quintero, auxiliares uno y dos, en ese orden, en este encuentro que iniciará a las 20:45 horas del sábado.
La jornada cuatro comenzará el viernes con el encuentro entre Tecos de la UAG y Aguilas del América, con silbatazo inicial de Juan Medrano, a las 18:00 horas en el estadio Tres de Marzo. Alejandro Cruz y José Santana Martínez serán los abanderados.
Las hostilidades del sábado iniciarán con el encuentro entre San Luis y Toluca, con Germán Arredondo de central, apoyado por Jesús Sevilla y Abel Martínez en las bandas, a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Lastras.
Erim Ramírez Ulloa será el árbitro del encuentro entre Jaguares de Chiapas y Puebla, con Héctor Manuel Delgadillo y Carlos González de abanderado, en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, a partir de las 17:00 horas.
José Alfredo Peñaloza dirigirá el Tigres de la UANL contra Tiburones Rojos de Veracruz, a las 19:00 horas en el estadio Universitario. Alejandro Ayala y José Luis Alonso serán los auxiliares.
El campeón Atlante recibirá a Morelia en el estadio Andrés Quintana Roo con Francisco Chacón de central y José Luis Camargo y Joaquín Catalán en las bandas, en partido que arrancará a las 20:30 horas.
Los sotaneros Pumas de la UNAM abren las actividades del domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Olímpico UNiversitario contra Rayados de Monterrey y Jorge Eduardo Gasso dirigirá este encuentro con Francisco Javier Pérez y Jorge Macías de abanderados.
Jaime Herrera dará el silbatazo inicial del encuentro Necaxa y Cruz Azul, auxiliado por Marvin Torrentera y Juan Reyes en el estadio Victoria a partir de las 16:00 horas.
Y a la misma hora pero en el estadio Corona, se jugará el encuentro entre Santos Laguna y Pachuca con Manuel Glower de central. Alberto Morín y Carlos Moreno serán los abanderados.

07/02/08 11:16am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios