Lunes, 27 de Enero 2020
Deportes | Manchester se coronó hace una semana

Hoy concluye la Premier

En esta jornada se decidirá un invitado para la Europa League

Por: EL INFORMADOR

MANCHESTER, INGLATERRA.- La última jornada, la número 38, de la Liga Premier inglesa, una semana después del título matemático del Manchester United, decidirá mañana una plaza para la Europa League, antes llamada Copa UEFA, y a los dos equipos que acompañarán al West Bromwich a la segunda categoría.

El Fulham podría poner un broche de oro a una buena temporada y parte en principio como favorito para alcanzar la plaza europea aún en liza, ya que si consigue un empate en casa ante el Everton acompañará a sus adversarios del día, y al Aston Villa a la competición sustituta de la Copa de la UEFA.

Una derrota del club londinense permitiría a sus vecinos del Tottenham aspirar a la séptima plaza, si gana en su visita al subcampeón Liverpool.

La pugna se presenta aún más apasionante en la parte baja de la tabla, donde cuatro clubes del noreste del país podrían bajar a la Segunda División: Sunderland (16º, 36 puntos), Hull (17º, 35 puntos), Newcastle (18º, 34 puntos) y Middlesbrough (19º, 32 puntos).

Un histórico, el Newcastle, que visita al Aston Villa, no depende de si mismo y tendrá que estar muy atento a lo que haga el Hull ante los suplentes del Manchester United, con la mente puesta en la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona el miércoles, y el Sunderland en casa contra el Chelsea.

Temas

Lee También