Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Deportes | El partido no tuvo ninguna brillantez, de hecho los Magic se quedaron con sólo un 39,5 por ciento de acierto en los tiros de campo

Howard y Lewis fueron demasiado para James y Cavaliers

os traspasos realizados por los Cavaliers de Cleveland volvieron a quedar en evidencia en el partido ante un equipo ganador y líder como son los Magic de Orlando.

Por: EL INFORMADOR

ORLANDO.- Los traspasos realizados por los Cavaliers de Cleveland volvieron a quedar en evidencia en el partido ante un equipo ganador y líder como son los Magic de Orlando, que con el pívot Dwight Howard y el alero Rashard Lewis, que anotaron 23 y 21 puntos, respectivamente, vencieron fácil por 104-90.
El partido no tuvo ninguna brillantez, de hecho los Magic se quedaron con sólo un 39,5 por ciento de acierto en los tiros de campo, pero tuvieron un 43,8 de triples (14-32) y tuvieron mejor control de balón al perderlo sólo 10 veces por 14 de los Cavaliers, para producir la anotación de 20 puntos.
Howard también dominó el juego bajo los aros con 13 rebotes y puso dos tapones, mientras que el alero turco Hedo Turkoglu llegó a los 18 tantos, siete rebotes y repartió cinco asistencias para dejar a los Magic con la quinta victoria consecutiva.
Los Magic tienen marca de 45-24 y son los líderes destacados de la División Sureste y terceros en la Conferencia Este, sólo superados por los Celtics de Boston y los Pistons de Detroit, pero como ellos ya están clasificados a la fase final del campeonato.
El base puertorriqueño Carlos Arroyo no jugó por decisión del entrenador.
De nuevo, la historia se repitió con el alero LeBron James como líder solitario en el ataque de los Cavaliers al conseguir 30 puntos, nueve rebotes, seis asistencias y un tapón.
El base Delonte West logró 16 puntos y el escolta serbio Sasha Pavlovic llegó a los 14 para completar la lista de tres jugadores que anotaron en doble dígitos y dejar a los Cavaliers con marca de 38-30, segundos de la División Central a 11 juegos de los Pistons, que son los líderes.
El ala-pívot brasileño Anderson Varejao jugó 20 minutos con los Cavaliers para anotar dos puntos (1-1 de tiros de campo), tres rebotes y una recuperación de balón.
Lo más destacado del partido fue ver en las primeras filas del campo al golfista estadounidense Tiger Woods, que presenció las acciones un día después de ganar el torneo Arnold Palmer Invitational.

Redacción/El informador, 17-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios