Jueves, 09 de Octubre 2025
Deportes | La portero de la Selección femenil de Estados Unidos sufre robo de sus fotos privadas

Hope Solo es mostrada al desnudo en fotos

La portero de la Selección femenil de Estados Unidos sufre robo de sus fotos privadas

Por: EL INFORMADOR

La imagen de la guardameta la tomo ella como si fuera un selfie. tomada de @alanbottt en Twitter  /

La imagen de la guardameta la tomo ella como si fuera un selfie. tomada de @alanbottt en Twitter /

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2014).- La nueva víctima de la filtración de fotos íntimas en las redes sociales es la portero de la Selección femenil de los Estados Unidos, Hope Solo.

Solo es una verdadera celebridad en su país por lo que la publicación de esta imágenes ha desatado un escándalo en varios sectores de la prensa.

Ante los sucesos, la guardameta publicó un mensaje en su cuenta de Facebook que dice lo siguiente:

"Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas.

"Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana y como tal, me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad.

"Además, entiendo que el público desee tener mas información con respecto a las alegaciones que se han hecho en mi contra y mantengo mi inocencia con respecto a estos cargos.

"Una vez todos los hechos salgan a la luz y el proceso legal haya terminado, estoy confiada de que seré totalmente exonerada".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones