Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Serán auxiliares de los equipos Sub-15 y Sub-20 del Rebaño

Héctor Reynoso y 'Gabi' García se integran a básicas de Chivas

Serán auxiliares de los equipos Sub-15 y Sub-20 del Rebaño
Reynoso fue campeón con el Rebaño en el 2006; ahora aportará su experiencia a los jóvenes rojiblancos. MEXSPORT / ARCHIVO

Reynoso fue campeón con el Rebaño en el 2006; ahora aportará su experiencia a los jóvenes rojiblancos. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUL/2017).- Los ex jugadores Héctor Reynoso y Gabriel García fueron integrados al organigrama de las fuerzas básicas del campeón Guadalajara, donde aportarán su experiencia a los jóvenes de 15 y 20 años.

El equipo confirmó a los encargados de fuerzas básicas y definió a otros, quienes ayudarán en el proceso formativo de los futbolistas, y este día se confirmaron los ingresos de Reynoso y García.

Carlos Nápoles es el técnico de la Sub-15 equipo al que Reynoso, quien fue campeón con el equipo rojiblanco en 2006, llegará como auxiliar, mientras que Gabriel García tendrá el mismo cargo, pero en la Sub-20 que dirige Ramón Baeza.

En Segunda División se mantiene como estratega Omar Arellano Nuño, quien tiene como parte de su equipo a Joaquín Moreno, en el puesto de auxiliar.

Mientras, en la Sub-17 está al mando Rodolfo Jáuregui, con la dupla de auxiliarles de Juan Pablo Alfaro y Francisco Javier Robles; y en tercera división está como técnico Heriberto Padilla, con Alberto Ascencio como su auxiliar.

Temas

Lee También

Comentarios