Sábado, 25 de Mayo 2024
Deportes | Sería un conjunto paraguayo, un ecuatoriano y otro boliviano, revela la directiva

Hay tres equipos interesados en José Luis Chávez

Sería un conjunto paraguayo, un ecuatoriano y otro boliviano, revela la directiva

Por: EL INFORMADOR

En caso de su salida se podría dar de alta a otro jugador extranjero. ARCHIVO /

En caso de su salida se podría dar de alta a otro jugador extranjero. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (15/ENE/2014).- El volante boliviano de Atlas José Luis Chávez tiene tres equipos sudamericanos interesados en sus servicios, reveló el director deportivo Heriberto Ramón Morales.

El dirigente reconoció que una escuadra paraguaya, una ecuatoriana y una de Bolivia son los equipos que han buscado de manera formal a Chávez, sin que alguna de estas propuestas haya llenado las pretensiones de los Rojinegros. "Seguimos en lo mismo, nosotros pensamos que José Luis tiene un precio, y a veces esto parece que compras un auto nuevo, al salir de la agencia lo chocas y la agencia te ofrece comprártelo al 25 por ciento de su valor, pues no. Por eso estamos tratando de que sea lo mejor para Atlas".

El dirigente reconoció que tienen de plazo para definir este tema hasta este fin de semana. "No debe pasar de este fin de semana, queremos definirlo ya porque también, si estamos pensando en traer a alguien no podemos esperar tanto, no se trata de traerlo a que se adapte en la fecha seis", dijo.

Por lo pronto, Morales reiteró que no han entablado negociaciones para contratar a un sustituto de Chávez. "Tenemos visoreado el mercado, pero no podemos adelantar nada de esto hasta que no definamos primero lo de José Luis".

Chávez está fuera de actividad al menos dos meses por una fractura del dedo pequeño del pie izquierdo, por lo que la directiva del Atlas busca venderlo al exterior para poder, entonces, dar de alta a otro jugador del extranjero.
 
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones