Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Houston derrota 115-111 a Oklahoma

Harden y Rockets opacan espectáculo de Westbrook

Houston derrota 115-111 a Oklahoma

Por: EL INFORMADOR

James Harden comandó la ofensiva de los Rockets de Houston al conseguir 35 puntos. EFE / L. SMITH

James Harden comandó la ofensiva de los Rockets de Houston al conseguir 35 puntos. EFE / L. SMITH

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS (20/ABR/2017).- James Harden y los Rockets de Houston opacaron la espectacular noche de Russell Westbrook, al triunfar por 115-111 sobre el Thunder de Oklahoma City y ponerse 2-0 en la serie de primera ronda por los Playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Rockets fueron un espectáculo en tiros triples, al anidar 11 de 29 intentos, tres de ellos acertados por Harden y Eric Gordon, lo cual generó la euforia de los aficionados en las gradas.

Harden anidó 35 puntos, Gordon 22, Lou Williams 21 y ya un poco alejado Patrick Beverley con 15, en tanto Clint Capela fue líder en rebotes con 10 y Harden en asistencias con ocho.

Russell Westbrook terminó el encuentro con 51 espectaculares puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, para marcar por primera vez en su carrera un triple doble de visitante.

Pero después de él nadie más estuvo a la altura de las exigencias y el siguiente mejor anotador fue Andre Roberson con 12.

NTX

Los Wizards aumentan su ventaja

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- En un ríspido partido, cargado de faltas, Bradley Beal se creció en el último cuarto al encestar 16 de sus 31 puntos, incluyendo un triple cerca del final, para que los Wizards Washington vencieran 109-101 a los Hawks de Atlanta y sacar una ventaja de 2-0 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.

John Wall aportó 32 puntos y nueve asistencias, incluyendo el pase para que Beal embocara desde larga distancia con 38 segundos en el reloj y así sellar la victoria.

Washington, que perdía 78-74 al encarar el último periodo, ganó pese a que sus aleros titulares Markieff Morris y Otto Porter Jr. se combinaron para sólo siete puntos. Ambos se metieron en problemas de faltas al inicio del duelo.

Paul Millsap lideró a los Hawks con 27 puntos y 10 rebotes, y el alemán Dennis Schroder sumó 23 unidades.

La serie se traslada ahora a Atlanta, donde el tercer partido se disputará el próximo sábado.

AP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones