Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Con esto Franco acumula su segundo partido consecutivo sin ser convocado

‘Guille’ Franco es descartado para el duelo ante Getafe

En el partido ante el Recreativo de Huelva no jugó debido a las molestias que sufría en los gemelos

Por: NTX

VILLARREAL, ESPAÑA.- El delantero mexicano Guillermo Franco fue descartado por el estratega de Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, para el duelo de la fecha 14 ante Getafe a jugarse mañana en el Madrigal.     

Ante esto, el "Guille" acumula su segundo partido consecutivo sin ser convocado, luego que en la jornada anterior contra Recreativo de Huelva no hizo el viaje debido a las molestias que sufría en los gemelos.  

Esta vez para el entrenador andino el atacante mexicano no entró en el sistema táctico para enfrentar al Getafe, por lo que será su cuarta ausencia de la liga de las estrellas en esta campaña. Se unen a Franco por la misma decisión el francés Pascal Cygan y el brasileño José Gomes "Edmilson", mientras que Joseba Llorente no estará por lesión.   

Al tomar esta decisión, Pellegrini sólo tendrá disponibles en el ataque "amarillo" al turco Nihat Kahveci, al estadounidense Josmer Altidore y al italiano Giuseppe Rossi.   

La lista la completan los arqueros Diego López y el uruguayo Sebastián Viera; los defensas Javi Venta, Angel Domingo, Joan Capdevila, el uruguayo Diego Godín y los argentinos Gonzalo Rodríguez y Fabricio Fuentes.  

Los mediocampistas Marcos Senna, Bruno Soriano, Santiago Cazorla, Rubén Gracia "Cani", el galo Robert Pires, el uruguayo Sebastián Eguren, el chileno Matías Fernández y el pampero Ariel Ibagaza.  



Temas

Lee También

Comentarios