Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | El Villarreal se enfrentará ante Málaga este domingo

‘Guille’ Franco es convocado para visita ante Málaga

Franco a media semana marcó un tanto en el empate ante el Polideportivo Ejido

Por: NTX

VILLARREAL, ESPAÑA.- El delantero mexicano Guillermo Franco forma parte de la convocatoria del técnico chileno Manuel Pellegrini para la visita de Villarreal a Málaga este domingo, dentro de la fecha 11 de la Liga de España.  

Franco, quien a media semana marcó el tanto en el empate 1-1 ante Polideportivo Ejido para la eliminación de Villarreal en la Copa del Rey, repite en la lista de Pellegrini para el duelo en el campo La Rosaleda.  

El atacante no fue llamado a la selección mexicana por el técnico sueco Sven-Goran Eriksson pese a sumar dos tantos en sus últimos tres partidos, y estrenarse como goleador en la campaña en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey, por lo cual espera marcar en la Liga.  

Pellegrini citó a 19 jugadores, de los cuales uno quedará fuera de la lista, pero no será Franco ya que el estratega andino sólo cuenta con el mexicano, el italiano Giuseppe Rossi y Joseba Llorente en el ataque, mismo que conformarán estos dos últimos.  

El Villarreal no sufre por jugadores lesionados, salvo los casos del turco Nihat Kahveci, quien lleva prácticamente toda la temporada fuera por una lesión muscular, por la cual fue intervenido en el verano pero recayó.  

A la baja de Nihat se le suma la de Javi Venta por sanción, mientras que el defensa argentino Fabricio Fuentes y el delantero estadounidense Jozy Altidore no fueron contemplados por decisión técnica.  

El "Submarino Amarillo" marcha en la segunda posición de la clasificación con 24 unidades, una por debajo del líder Barcelona, y no ha perdido en las 10 jornadas que se han disputado de la Liga de España, por lo cual espera mantener el paso y olvidar rápido la eliminación de la Copa del Rey.




Temas

Lee También

Comentarios