Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Deportes | Alaba los esfuerzos que ha hecho el defensa de Chivas para tener éxito

“Güero” Real, feliz por el llamado de Reynoso al Tri

El técnico de Chivas asegura que su defensa central se merecía la convocatoria de última hora

Por: EL INFORMADOR

MAZAMITLA, JALISCO (29/JUN/2011).- Si bien es cierto que el tema de Marco Fabián tiene molesto a José Luis Real, dice que está en espera de solucionarlo cuanto antes, por otro lado dice que lo sucedido al central Héctor Reynoso, lo deja satisfecho y muy feliz, porque siente que el sacrificio que ha realizado su jugador está siendo recompensado.

El estratega recordó algunos momentos complicados que tuvo el central en el campeonato Clausura 2011, los cuales consideró, en base a una mentalidad fuerte logró vencer, se recuperó y espera se mantenga durante mucho tiempo.

“Cuando pasó lo de Reynoso contra Santos, fue una semana difícil porque se complicó nuestra calificación porque le tocó fallar en ese partido y pasó la semana más difícil de su vida, ahora pasa la mejor semana o una de las mejores, porque fue llamado de emergente, se lesionó Rafael Márquez (ante USA en la final de la Copa Oro), entró para ser campeón y ahora va a la Copa América. Será un líder importante para que México esté bien”.

Lo único que desea el pastor rojiblanco ahora, es que Héctor Reynoso, Ulises Dávila, Antonio Gallardo y Kristian Álvarez tengan oportunidad de mostrarse en la Copa América de Argentina y pongan el nombre de México en alto, ya que con eso, estará implícito el de Chivas, institución en la cual han crecido y desarrollado.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ / ENVIADO

Temas

Lee También

Comentarios