Viernes, 10 de Octubre 2025
Deportes | Tras salir del hospital, el técnico prepara a sus jugadores para el duelo ante Arsenal

Guardiola retoma los entrenamientos

Tras salir del hospital, el técnico del Barcelona, prepara a sus jugadores para el duelo ante Arsenal

Por: EFE

El estratega del Barcelona, Josep Guardiola, dirigió el entrenamiento de su equipo. AP  /

El estratega del Barcelona, Josep Guardiola, dirigió el entrenamiento de su equipo. AP /

BARCELONA, ESPAÑA (07/MAR/2011).- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha retomado hoy los entrenamientos al frente de su equipo después de pasar las últimas cinco noches ingresado en un hospital por una hernia discal.

A pesar de que Guardiola se sentó en el banquillo de Mestalla ante el Valencia, y en el del Camp Nou contra el Zaragoza, ha sido su mano derecha, Tito Vilanova, quien ha dirigido los últimos entrenamientos al frente de la nave azulgrana por culpa de la lesión en la espalda del técnico catalán.

Guardiola, que ya tiene el alta médica, ha asumido de nuevo el mando el día antes del decisivo encuentro de vuelta de octavos de final frente al Arsenal de Arsène Wenger, que llega al Camp Nou con la ventaja de un gol obtenida en Londres (2-1).

La sesión preparatoria ha contado con 20 jugadores, entre los que se encontraba Thiago Alcántara, jugador del filial, y Gerard Piqué, que a pesar de estar sancionado se ha entrenado con el resto de compañeros.

Asimismo, Pep Guardiola ha vuelto a protagonizar la rueda de prensa previa al partido, un acto en el que también fue suplido por Tito Vilanova en los últimos compromisos ligueros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones