Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | El serial Probull se ha presentado en los estados de Nuevo Laredo, Reynosa y este fin de semana lo hará en Guadalajara

Guadalajara recibirá el Probull Series

El público podrá apreciar una dosis perfecta de adrenalina, emoción y diversión, ya que los participantes tienen el reto de permanecer montados sobre “bestias” de más de 800 kilogramos durante ocho segundos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  En un ambiente familiar, el próximo sábado en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, se llevará a cabo el evento Probull Series 2009 a las 20:00 horas, el cual recibirá 20 jinetes provenientes de Brasil, México y Estados Unidos.

El público podrá apreciar una dosis perfecta de adrenalina, emoción y diversión, ya que los participantes tienen el reto de permanecer montados sobre “bestias” de más de 800 kilogramos durante ocho segundos.

El serial Probull se ha presentado en los estados de Nuevo Laredo, Reynosa, Mexicali, Ciudad Obregón y este fin de semana lo hará en Guadalajara.

El jinete brasileño, Fernando Magalhaes aseguró que “viene con todo” y a entregar el alma en el ruedo.

“Estuve el año pasado en Guadalajara, me fue muy bien, cuando supe que era en la Perla Tapatía me dio un gusto impresionante. Siempre me ha ido muy bien en los rodeos de México, pero en esta ocasión vienen muy buenos jinetes, así es que tendré de dar todo de mí”.

Magalhanes afirmó que el rodeo es una actividad en la cual correo mucho riesgo el jinete.

“Yo puedo salir vivo o muerto, imagina lo peligroso que es”.

A partir de las 16:00 horas, habrá kermese y juegos para que todas las familias tapatías puedan tener un rato de convivencia.

El participante ganador se hará acreedor a una bolsa de tres mil dólares.

Los boletos están a la venta en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, y tienen un costo que va desde los 60 hasta los 100 pesos. Niños menores de 10 años gratis.

Para saber
El rodeo es un deporte tradicional con influencias de la historia de los vaqueros mexicanos y de los vaqueros canadienses. Consiste en montar a pelo potros salvajes o reses vacunas bravas.

El dato
El jinete no puede tocar al animal con ninguna parte del cuerpo, sólo puede sostenerse con la mano que tiene amarrada.

Temas

Lee También

Comentarios