Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | El Guadalajara ocupa actualmente el último lugar del Grupo 6 de la Copa Libertadores con tres unidades

Guadalajara debe hacer partido sin equivocaciones, dice Bravo

El equipo mexicano Chivas de Guadalajara tendrá que jugar sin equivocaciones frente al Cúcuta Deportivo de Colombia, para meterse en la pelea del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El equipo mexicano Chivas de Guadalajara tendrá que jugar "sin equivocaciones" frente al Cúcuta Deportivo de Colombia, para meterse en la pelea del Grupo 6 de la Copa Libertadores de fútbol, dijo hoy su goleador Omar Bravo.
"Esperamos un partido intenso ante el Cúcuta y nosotros debemos de tener contundencia para ganarles y meternos en la pelea", aseguró Bravo, el goleador del Guadalajara y actual líder de anotadores de la liga mexicana con 8 tantos.
Bravo apuntó que las Chivas deberán cumplir su visita al Cúcuta Deportivo de Colombia, este jueves, "sin equivocaciones" y tienen que "tratar de aprovechar las oportunidades de gol" que se le presenten.
El Guadalajara ocupa actualmente el último lugar del Grupo 6 de la Copa Libertadores con tres unidades, debajo del Cúcuta con seis y el Santos de Brasil y el San José de Bolivia, empatados en cuatro puntos.
El delantero consideró que el partido del jueves en Colombia será "clave" para el conjunto mexicano y confió en que el Guadalajara obtendrá un buen resultado.
"No sé cómo se plantarán ellos sobre el terreno de juego, pero nosotros vamos a ir a buscar el partido, me supongo que por estar en su casa eso los obliga a ir más al frente", manifestó Bravo, mundialista mexicano en Alemania 2006.
El Guadalajara tiene previsto entrenar este martes en su sede antes de viajar a Colombia para el partido del jueves ante el Cúcuta Deportivo. EFE

Redacción/El informador, 24-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios