Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 09 de Diciembre 2019
Deportes | Se espera que clavados también se convierta en selectivo

Guadalajara 2011, selectivo de natación rumbo a Londres

Se anunció que las pruebas de natación, serán selectivas para dar las marcas rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ayer el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 (COPAG) sostuvo una reunión con autoridades de natación del continente para presentar avances en materia de organización y logística, además de que se hicieron anuncios importantes de cara a la justa deportiva.

Eldon Godfrey, presidente de la Unión Americana de Natación; Bill McFarlane (delegado técnico de natación); Judy McGowan (delegada técnico de nado sincronizado); Kathleen M. Seaman (delegada técnico de clavados); William Frady (delegado técnico de polo acuático), y Marisa Olivares, representante de la Federación Mexicana de la especialidad, fueron quienes estuvieron de visita en nuestra ciudad para charlar con Carlos Andrade Garín, director del COPAG, e Ivar Sisniega, director de operación y deportes.

Dentro de lo más importante, ayer se anunció que las pruebas de natación, polo acuático, aguas abiertas y nado sincronizado serán selectivas para dar las marcas rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Además, se espera que clavados también se convierta en selectivo.

Respecto al calendario, se especificó que la natación verá actividad durante ocho días (15 al 22 de octubre de 2011); nado sincronizado se celebrará en cuatro días (19 al 22), al igual que clavados (26 al 29), y 7 días de polo acuático (23 al 29 de octubre); en tanto que las aguas abiertas se celebrarán el día 23.

Temas

Lee También