Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El equipo de Granada se medirá este miércoles ante Osasuna

Granada y 'Memo' Ochoa buscan cerrar 2016 con triunfo en Copa del Rey

El equipo de Granada se medirá este miércoles ante Osasuna

Por: NTX

El equipo de Granada tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa. MEXSPORT / ARCHIVO

El equipo de Granada tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa. MEXSPORT / ARCHIVO

PAMPLONA, ESPAÑA (20/DIC/2016).- Con el deseo de terminar el 2016 con una victoria, el equipo de Granada, que tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa, se medirá este miércoles ante Osasuna en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En el duelo de ida los "nazaríes" ganaron 1-0 con gol del centrocampista Jon Toral, sin embargo tendrán un encuentro complicado en su visita a Pamplona, pese a que Osasuna no ha ganado en juegos oficiales y sólo obtuvo una victoria como local en duelo amistoso contra Éibar.

El técnico de Granada, Lucas Alcaraz, espera que el partido de Copa "sirva para que algunos elementos que no han jugado en los partidos anteriores lo hagan. Evidentemente nosotros tenemos puesta la ilusión en pasar la eliminatoria, y en ese sentido vamos a competir con la máxima intensidad".

Ambas escuadras se ubican en las últimas dos posiciones de la clasificación de la Liga de España, sin embargo "Memo" Ochoa y compañía parecen tener mejor ritmo a pesar de la reciente derrota de 2-0 frente a la Real Sociedad, ya que antes de ese compromiso ligaban tres partidos sin perder, con dos triunfos y un empate.

En contraparte y con peor suerte en la campaña, los rojillos hilvanan siete descalabros contando Liga y Copa, por lo que ocupan el sótano de la clasificación casera con siete puntos.

De esta forma y con el objetivo de alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey, Granada y Osasuna medirán fuerzas en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones