Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | Las audiencias tendrán lugar los días 5 y 6 de noviembre

Goodell tendrá que testificar en el caso Rice

Las audiencias tendrán lugar los días 5 y 6 de noviembre

Por: EFE

El comisionado Roger Goodell, expondrá su testimonio frente la ex juez Barbara S. Jones. AP / ARCHIVO

El comisionado Roger Goodell, expondrá su testimonio frente la ex juez Barbara S. Jones. AP / ARCHIVO

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (22/OCT/2014).- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, tendrá que testificar en las audiencias derivadas de la apelación del excorredor de los Cuervos de Baltimore Ray Rice, por haber sido suspendido de la liga.

Las audiencias, que tendrán lugar los días 5 y 6 de noviembre próximo se llevarán a cabo ante la exjuez de Distrito de Estados Unidos, Barbara S. Jones.

Tanto la Unión de Jugadores como la NFL acordaron que Jones fuera el árbitro neutral en el caso Rice.

La Unión había considerado que el testimonio de Goodell y su equipo más cercano, era clave en las audiencias y que era una de las razones principales por las que se pidió a Jones actuar como árbitro independiente.

El corredor de los Cuervos fue suspendido de manera indefinida el 8 de septiembre por violar la política de conducta personal de la NFL, después de que se hizo público un vídeo en el que se le ve golpeando dentro de un elevador a su entonces novia, con quien posteriormente se casó.

La NFL inicialmente había suspendido a Rice dos partidos, pero cuando el vídeo se hizo público la sanción tomó carácter de indefinida y los Cuervos lo despidieron.

La Unión de Jugadores decidió apelar la suspensión a Rice bajo el argumento de que el jugador no debía ser castigado dos veces.

Temas

Lee También

Comentarios