Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Alfonso González, informó hoy que su arreglo de contrato con Atlas es por tres años

González renovó con Atlas

Alfonso González, informó hoy que su arreglo de contrato con Atlas es por tres años

Por: NTX

Alfonso González por fin llegó a un acuerdo con la directiva del Atlas y firmó por tres años. ARCHIVO /

Alfonso González por fin llegó a un acuerdo con la directiva del Atlas y firmó por tres años. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (08/AGO/2013).- El mediocampista tamaulipeco Alfonso González, informó hoy que su arreglo de contrato con Zorros de Atlas es por tres años, período en el cual obviamente quiere triunfar.

El campeón del mundo Sub-17 en el 2011, dijo estar contento por el arreglo a que llegó su representante con la directiva rojinegra. "Sólo eran ajustes entre ambas partes".

Mientras él participaba como seleccionado nacional, en la Copa del Mundo Sub-20 Turquía 2013, la directiva de Zorros informó que estaba en tratos para vender el 50 por ciento de sus derechos federativos a Tigres de la UANL, lo cual no se concretó.

Posteriormente hubo desacuerdos entre el representante del futbolista y los de pantalón largo de Atlas, el juvenil tardó en reportar, cuando lo hizo fue separado del primer equipo como castigo.

"Mi separación del primer equipo fue decisión de ellos (de los directivos) yo estuve entrenando en la Sub-20 y ahora a dar vuelta a la página y sumar con el equipo", dijo.

Como canterano rojinegro expresó, "amo a la institución y quiero hacer cosas grandes. De inicio, en el siguiente encuentro quiero sumar minutos".

Para el juvenil no hay rencores de nada, al decir que "no hay ningún problema, voy a estar a la disposición siempre. Hay que hablar en la cancha".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones