Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Dice que deben de estar concentrados para romper la racha de no ganar en casa

Giovanni León, listo para ser titular en Atlas

Dice que deben de estar concentrados para romper la racha de no ganar en casa

Por: EL INFORMADOR

''Siempre trabajo para beneficio del grupo y también para que cuando se presente la oportunidad estar presente'', señala. MEXSPORT / J. Martínez

''Siempre trabajo para beneficio del grupo y también para que cuando se presente la oportunidad estar presente'', señala. MEXSPORT / J. Martínez

GUADALAJARA, JALISCO (29/ENE/2016).- Tras la lesión de Rafael Márquez y la baja de juego de Julio Nava en la lateral izquierda, Gustavo Costas decidió mover a su defensa en relación al primer juego ante Querétaro, los cambios se han dado, ya ingresó Felipe Baloy a la central y también lo hizo Giovanni León en el costado zurdo, algo que deja contento al canterano rojinegro, quien dijo que su lugar se lo irá ganando día a día con trabajo y dedicación.

"Me siento contento y más que nada creo que a base del trabajo es lo que puede ayudar para que cuando se presente la oportunidad, me siento motivado y con la ilusión de poderme ganar el puesto", comentó León en conferencia de prensa este viernes en La Madriguera.

"Siempre trabajo para beneficio del grupo y también para que cuando se presente la oportunidad estar presente", siguió.

Acerca del rival en turno, los Pumas de la UNAM, a quienes enfrentarán el sábado por la noche en el Estadio Jalisco, Giovanni León señaló que lo ven como una revancha, luego de que el torneo pasado los universitarios los golearon 5-0 y ahora querrán revertir las cosas y salir abantes en casa.

"Creo que es importante, el torneo pasado se perdió pero el futbol da revanchas, lo que haya pasado con ellos quedó atrás, ahora debemos estar concentrados y poder romper la racha de no ganar en casa", comentó el joven zaguero.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones