Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | 'Maza' Rodríguez, también lesionado en el juego contra Chile, se perderá dos partidos

Giovani dos Santos, fuera de las canchas por un mes

La lesión de Gio complica al Villarreal, que también sufre las ausencias de Ikechukwu Uche, Bojan Jokic y Jaume Costa

Por: EL INFORMADOR

El delantero tiene una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. MEXSPORT  J. Martínez  /

El delantero tiene una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. MEXSPORT J. Martínez /

CIUDAD DE MÉXICO (10/SEP/2014).- El delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien milita en Villarreal, sufrió una lesión en la pierna izquierda y estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas.

Luego de las pruebas médicas realizadas por el club español, se confirmó la lesión de Dos Santos, misma que ocurrió el sábado anterior en el partido amistoso entre las selecciones de México y Chile.

“Tras las pruebas practicadas esta mañana, (Dos Santos) sufre una rotura miofascial de segundo grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda”, indicó el club español en un comunicado. “El tiempo de recuperación de los futbolistas se irá determinando en función de su evolución”. El tipo de lesión tiene un tiempo de recuperación de tres a cuatro semanas.

Javier el “Maza” Rodríguez también fue víctima de la Fecha FIFA y a su regreso al Cruz Azul fue diagnosticado con una inflamación del gemelo izquierdo que lo obligará a perderse, por lo menos, los juegos ante Toluca y Atlas. La buena noticia para él es que se descartó que el golpe fuera de mayor gravedad.

El Villarreal en aprietos

A la baja del atacante se une la del nigeriano Ikechukwu Uche, el esloveno Bojan Jokic y Jaume Costa, que se encuentran en proceso de recuperación por sus respectivas lesiones, de acuerdo a lo publicado por la web del conjunto dirigido por Marcelino García Toral.     

SABER MÁS

“Gallito” Vázquez fue operado


El mismo día que llegó al país, procedente de Estados Unidos, fue intervenido por la fractura en la mano izquierda. Pero para él, eso no será impedimento para pelear por un puesto en el Tri. “Es una lesión, ya cuando me recupere voy a pelear por un puesto. Son gajes del oficio y ni modo”, dijo Vázquez.

Temas

Lee También

Comentarios