Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Samir Aït Said se recupera favorablemente de la fractura que lo dejó fuera de Río

Gimnasta francés da sus primeros pasos tras operación

Samir Aït Said se recupera favorablemente de la fractura que lo dejó fuera de los Juegos de Río

Por: EL INFORMADOR

El gimnasta de 26 años comparte en su cuenta de Facebook un video donde se ve que empieza a recuperarse. FACEBOOK / Samir Aït Said

El gimnasta de 26 años comparte en su cuenta de Facebook un video donde se ve que empieza a recuperarse. FACEBOOK / Samir Aït Said

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2016).- Samir Aït Said, el gimnasta francés que se fracturó la pierna izquierda el sábado en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se recupera de la operación y ya comienza a caminar.

A través de su cuenta de Facebook, Samir comparte un video en el que se le ve, sonriente, dar sus primeros pasos con la ayuda de una andadora.

Ese mismo sábado por la noche, el gimnasta de 26 años fue operado con éxito. Los doctores detallaron al día siguiente que la intervención había ido tal como ese esperaba y que él se recuperaba satisfactoriamente.

Durante las clasificatorias de gimnasia varonil, el francés sufrió una terrible lesión en la pierna durante el salto a caballo, causando gran revuelo entre todos los que fueron testigos de ello. Las imágenes de su lesión dieron la vuelta al  mundo.

Aït Said presentó una doble fractura abierta de tibia y peroné de la pierna izquierda después del salto. Ya se había clasificado para la final de anillas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones