Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El delantero de Tigres se retiró de la cancha al silbatazo final

Gignac se va molesto con todos

El delantero de Tigres se retiró de la cancha al silbatazo final

Por: EL INFORMADOR

Gignac anotó un par de goles en el partido de ida en Monterrey, sin embargo en la vuelta fue opacado. MEXSPORT / J. Martinez

Gignac anotó un par de goles en el partido de ida en Monterrey, sin embargo en la vuelta fue opacado. MEXSPORT / J. Martinez

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAY/2017).- No resistió perder la final ante Guadalajara, por lo que perdió la cabeza. El delantero francés de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac se retiró molesto de la cancha al silbatazo final, no pensaba quedarse a la premiación, sin embargo el auxiliar técnico Miguel Mejía Barón fue por él, para que atendiera deportivamente.

Una vez que recibió la medalla por parte de las autoridades de la Liga, el futbolista galo se hizo de palabras con el presidente Enrique Bonilla, luego en su camino al vestidor, ya con la medalla de subcampeón en la mano, se hizo de palabras también con un sector de la prensa gráfica, pero nada pasó a mayores.

Gignac anotó un par de goles en el partido de ida en Monterrey, sin embargo en la vuelta fue opacado totalmente por Jair Pereira durante los 97 minutos que duró el cotejo.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones