Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | Kurt Warner, de los Cardenales, tuvo 351 yardas por aire, un pase de touchdown y una intercepción

Gigantes sigue ganando, vence a los Cardenales 37-29

Nueva York batalló para vencer a un aguerrido conjunto de Cardenales, pero Eli Manning se encargó de manifestar el dominio

Por: SUN

PHOENIX, ARIZONA.- Los Gigantes de Nueva York vencieron con algunos problemas a los Cardenales de Arizona 37-29 en un juego donde Eli Manning fue la figura.

El mariscal de campo sumó 240 yardas y tres pases de anotación elementales para alcanzar el triunfo en casa de los petirrojos que demostraron resistencia en todas sus líneas.

Por su parte Kurt Warner tuvo 351 yardas por aire, un pase de touchdown y una intercepción, lesta última fue determinante para que Gigantes se alzará con la victoria, ya que fue cristalizada en anotación en los últimos minutos del encuentro.

Nueva York nuevamente dejó en claro que es el gran favorito para regresar al Super Bowl y repetir como campeón, con esta victoria los actuales monarcas llegan a la marca de 10-1 y dominan la División Este de la Conferencia Nacional, mientras que Arizona tiene foja de 7-4 y encabeza la División Oeste de la misma Conferencia.

Temas

Lee También

Comentarios