Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Sean Taylor, quien falleció hace un año, será inducido al Anillo de Honor de los Redskins

Gigantes-Pieles Rojas resalta en jornada dominical

Washington necesita un triunfo para tener la posibilidad de playoffs, y tiene la difícil tarea de enfrentar a los campeones de la NFL

Por: NTX

NUEVA YORK, N.Y.- Con la visita que harán este domingo los actuales monarcas de la NFL, Gigantes de Nueva York, a la capital estadounidense para enfrentar a los locales Pieles Rojas de Washington, urgidos de un triunfo para sus aspiraciones de postemporada, continuará la semana 13 de la temporada 2008.

El equipo de la "Gran Manzana", actual líder de la División Este en la Conferencia Nacional (10-1), buscará llevarse el triunfo para alejarse de su rival en turno y de los Vaqueros de Dallas, que vencieron 48-20 el pasado jueves en el Día de Acción de Gracias a las Águilas de Filadelfia.

Treinta minutos antes de que arranque este cotejo válido por la semana 13 de la NFL en el FedExField, el esquinero Sean Taylor, quien perdió la vida hace un año en la ciudad de Miami, será inducido al Anillo de Honor de los Redskins.

La ceremonia incluirá un tributo a Taylor y mensajes de antiguos compañeros de equipo, así como comentarios de la familia del jugador. Finalmente, se entregarán placas conmemorativas a sus consanguíneos mientras su memoria será añadida a la pared del estadio.

Los dirigidos por Tom Coughlin se impusieron 16-7 el pasado 4 de septiembre a los Pieles Rojas, en el juego inaugural de la campaña 2008 de la NFL.

En otro duelo destacado de la jornada dominical, los Acereros de Pittsburgh (8-3) visitarán el Gillette Stadium para medirse a los Patriotas de Nueva Inglaterra (7-4).

El mariscal de campo de los Patriotas, Matt Cassel, llegará al cotejo ante la escuadra negra y amarilla presumiendo que ha completado 30 pases en los dos últimos encuentros, que se han traducido en 400 yardas por aire.

Mientras, Ben Roethilsberger, quarterback de los Acereros, ha lanzado cinco pases de anotación y no ha sufrido intercepción en los tres anteriores duelos de temporada regular ante los dirigidos por Bill Belichick.

Patriotas ha ganado cinco enfrentamientos, incluyendo juegos de postemporada, y sólo ha sufrido una derrota ante Pittsburgh desde el año 2000.

La jornada dominical cerrará en el Metrodome con un clásico de la División Norte de la Conferencia Nacional que pondrá cara a cara a los Vikingos de Minnesota (6-5) ante los Osos de Chicago (6-5).

A continuación los juegos restantes de la semana 13 de la NFL, que comenzó con tres partidos el pasado jueves:

- Domingo:  
San Francisco - Buffalo
Baltimore - Cincinnati  
Nueva Orleáns - Tampa Bay  N.Y.
Gigantes - Washington  
Miami - San Luis  
Indianápolis - Cleveland  
Carolina - Green Bay  
Atlanta - San Diego
Denver - N.Y. Jets  
Pittsburgh - Nueva Inglaterra  
Kansas City - Oakland  
Chicago - Minnesota  


- Lunes:  
Jacksonville - Houston.

Temas

Lee También

Comentarios