Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El contención indicó que están tomando una buena base para lograr un buen torneo

Gerardo Espinoza disfruta la pretemporada

El contención indicó que están tomando una buena base para lograr un buen torneo en el Clausura 2011

Por: EL INFORMADOR

MANZANILLO, COLIMA (07/DIC/2010).- La pretemporada del Atlas marcha dentro de los parámetros que esperaba el contención Gerardo Espinoza, quien aseguró estar trabajando a tope porque desde ahora está peleando por un lugar en el equipo titular y entrenando a tope, solo así se ganará la confianza del técnico Benjamín Galindo.

“Hay refuerzos confirmados, esperemos que entre más lleguen, más sea la competencia que habrá en al interior de la plantilla, porque a final de cuentas es por el bien del equipo. Mientras competitividad, el único que gana es el plantel, porque todos crecemos”.

Los trabajos intensos no le asustan al jugador del zorro, aunque son dolorosos sabe que tendrá  su recompensa en el desarrollo del campeonato, motivo por el cual no se guarda nada en cada sesión.

“Se tiene que trabajar mucho para poder sacar esto adelante.  Todos tiene que meterle fuerte a diario, así tiene que ser, porque se fomenta una mentalidad ganadora y el proyecto requiere de eso, así que hay que dar el extra en cada ejercicio”.

El jugador del zorro le mandó decir a la afición que no los defraudarán, que el futbol que practicará el equipo irá de la mano de resultados positivos, además, están llegando jugadores como refuerzos que serán importantes en el proyecto.

“Les prometo que pelearé cada balón a muerte, eso siempre tiene que estar ante todo. Todavía estamos muy duros, la verdad es que estamos trabajando mucho en la playa, lo cual te hace un poco tieso, cuesta cuando quieres desempeñarte con el esférico, pero así es esto. Estamos fortaleciendo los músculos”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones