Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El club presentó de manera oficial a Luis Gil, Nery Domínguez y Carlos Fierro

Gallos Blancos presenta a refuerzos

Luis Gil, Nery Domínguez y Carlos Fierro fueron presentados de forma oficial para el inicio del Clausura 2016

Por: NTX

Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán fueron los encargados de dar la bienvenida a la tercia de jugadores. MEXSPORT / I. Ortiz

Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán fueron los encargados de dar la bienvenida a la tercia de jugadores. MEXSPORT / I. Ortiz

QUERÉTARO, QUERÉTARO (07/ENE/2016).- Gallos Blancos de Querétaro presentó este día de forma oficial a sus tres refuerzos para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el cual arranca este viernes cuando reciba al Atlas.

El presidente del club, Arturo Villanueva, y el presidente deportivo, Joaquín Beltrán, fueron los encargados de dar la bienvenida a la tercia de jugadores.

Los elementos de Gallos Blancos presentados fueron los mediocampistas, el estadunidense Luis Gil y el argentino Nery Domínguez, quien recién llegó al club y por ende se perderá el inicio del certamen.

Además de ellos aterrizó al cuadro queretano el atacante Carlos Fierro para competir por un lugar con Luis Madrigal, Édgar Benítez, Ángel Sepúlveda y Emmanuel Villa.

Los dirigentes aprovecharon también para presentar a Ricardo Esqueda, elemento que volvió al seno de Gallos Blancos, luego que entre 2013 y 2014 defendió los colores del club.

"Luis Gil tiene trayectoria importante, más de 120 partidos jugados como profesional. Fue capitán con Estados Unidos en el Preolímpico. Para nosotros viene a reforzar de buena manera la media cancha, tiene buen trato con la pelota, buena mentalidad y preparación, se ha integrado bien al plantel", apuntó Villanueva sobre el estadunidense.

En lo que respecta a Carlos Fierro señaló que "tiene varias funciones en la cancha. Puede ayudar en la media, adelante, por la banda. Está contento de llegar aquí. Lo recibimos con gusto y con la intención de respaldarlo en lo que necesite".

Sobre el pampero Domínguez mencionó que "estuvo nominado a 11 ideal de la Liga Argentina. Dará clase y dinámica al medio campo. Pronto podría estar en su selección por su calidad".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones