Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | A petición de la afición, el equipo tendrá sus encuentros en el estadio La Corregidora

Gallos Blancos cambian de horario

A petición de la afición, el equipo tendrá sus encuentros en el estadio La Corregidora

Por: NTX

Entre las versiones de fichajes, podrían llegar Omar Bravo, el colombiano Andrés Andrade y el brasileño Rafael Sobis. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Entre las versiones de fichajes, podrían llegar Omar Bravo, el colombiano Andrés Andrade y el brasileño Rafael Sobis. EL INFORMADOR / ARCHIVO

QUERÉTARO, QUERÉTARO (08/JUN/2016).- Este día, el equipo de Querétaro informó el cambio de horario, día y televisora para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, mientras que el plantel continuó con su trabajo de pretemporada.

Mientras que el director técnico Víctor Manuel Vucetich se encuentra en Cancún en busca de refuerzos dentro del régimen de transferencias, la directiva del club dio a conocer los nuevos detalles de la institución.

En el certamen anterior, Gallos Blancos jugó de local los viernes a las 19:30 horas, mientras que por petición de la afición, para este nuevo torneo el equipo disputará sus encuentros en el estadio La Corregidora, los sábados a las 17:00 horas.

De igual manera, los encuentros del conjunto queretano ya no serán observados por la televisora del Ajusco, pero continuarán por televisión abierta, a través de la misma empresa que es dueña del equipo y que en el semestre pasado trasmitió sus duelos de Copa MX.  

Entre las versiones de fichajes, podrían llegar Omar Bravo, el colombiano Andrés Andrade y el brasileño Rafael Sobis, para que el equipo recupere protagonismo.

Por lo pronto es un hecho la partida del experimentado Antonio Naelson Sinha, quien regresó a Toluca y se confirmó la permanencia de su portero brasileño Tiago Volpi.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones