Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | El jugador busca ayudar a su nuevo equipo y transmitirle su experiencia

Galindo toma como un reto su fichaje con Toluca

El jugador busca ayudar a su nuevo equipo y transmitirle su experiencia

Por: EFE

Galindo acepta que será cobijado por Cardozo y que eso es un compromiso que lo obliga a mostrarse y a aportar. ARCHIVO /

Galindo acepta que será cobijado por Cardozo y que eso es un compromiso que lo obliga a mostrarse y a aportar. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (10/JUN/2013).- El defensa mexicano Aarón Galindo afirmó hoy que considera todo un reto el haber fichado con el Toluca, que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

"Es un nuevo reto llegar aquí, a uno de los equipos más exitosos del fútbol mexicano, es obviamente un gran reto para mí, el consolidarme aquí, el ganarme un lugar, poder transmitir y ayudar con mi experiencia, y sin duda, trascender, ser campeón", dijo Galindo en una declaración divulgada por el club.

El Toluca será para Galindo, de 31 años, su octavo equipo en su carrera y el cuarto en México luego del Cruz Azul, Guadalajara y Santos Laguna.

El Toluca, que desarrolla su preparación en Acapulco, es el segundo equipo con más títulos (10) en el balompié local detrás del América y el Guadalajara con once.

"Siempre tuve el entusiasmo venir aquí, afortunadamente se concretó. Ahora estoy en una institución que ha logrado muchos campeonatos, ser parte de uno más sería algo muy bueno en mi carrera y un proyecto cumplido", añadió.

Galindo aceptó que será cobijado por Cardozo y que eso es un compromiso que lo obliga a mostrarse y a aportar.

"Está el compromiso de regresar la confianza que te brindan, el director técnico, la directiva, tus compañeros, es un compromiso hacia ellos, y la confianza viene también, con el paso de los partidos, con el paso de los entrenamientos, y que te apoyen".

Galindo hará pareja con el paraguayo Paulo Da Silva, quien regresa al equipo, y competirá con Édgar Dueñas por la titularidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones