Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Deportes | Asegura que tanto Santos como Toluca serán complicados en la final

Galindo no se compromete a conseguir el título

El estratega de La Máquina, afirma que sólo tienen la obligación de entregarse en el campo

Por: NTX

CANCÚN, QUINTANA ROO.-  Pese a que Cruz Azul ya está en la final del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, el técnico Benjamín Galindo no se aventuró a prometer el título y señaló que la única obligación que tienen es entregarse en el campo de juego.

"La obligación es brindarse dentro de la cancha como lo han estado haciendo y si nos toca bienvenido, nosotros vamos a tratar de darle otra estrella a esta gran institución", señaló.

En conferencia de prensa después del 1-1 con Atlante en el partido de "vuelta" de semifinales, se mostró complacido e ilusionado en alcanzar el cetro, principalmente por el futbol que ha desarrollado su equipo en la parte final.

"Muy ilusionado, sobre todo de los dos partidos que brindó Cruz Azul, creo que dejamos a un grande que juega bien al futbol y realmente estoy satisfecho con eso", expresó.

Afirmó que llegan en mejor momento futbolístico que la campaña anterior, "creo que el equipo ascendió su juego, sobre todo al final ganando la serie primero con Pumas y ahora con Atlante".

Galindo, quien lamentó la expulsión del defensa Julio César Domínguez, quien se perderá al menos el partido de "ida" de la gran final, considero que para él la actuación del silbante Roberto García fue correcta.

"Siempre el arbitraje hace lo que le corresponde son seres humanos, a veces se equivocan y eso es para los dos equipos  realmente fue un arbitraje donde la exigencia siempre va a ser la máxima y para mi estuvieron bastante bien", reiteró.

Finalmente cuestionado sobre cuál le gustaría que fuera su rival, el "Maestro" indicó que para él Toluca y Santos serán rivales muy difíciles y que por algo están en esta instancia.

"Creo que no es el que me gustaría, cualquier de los dos puede ganar, están con los méritos suficientes, son dos equipos fuertes y así lo han demostrado, nosotros ya hicimos nuestra parte y ahora a esperar", aseguró.

Temas

Lee También

Comentarios