Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Deportes | La empresa se une a la lista de socios comerciales de los Juegos Panamericanos

GYMNOVA se suma a la Fiesta de América

La empresa se une a la lista de socios comerciales de los Juegos Panamericanos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUL/2011).- La empresa especializada en el diseño, la fabricación y la distribución de material para gimnasia, GYMNOVA, se une a la lista de socios comerciales de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

La compañía, que cuenta con más de 30 años de experiencia en esta rama, será la encargada de proveer el equipamiento necesario para una de las disciplinas más queridas por el público panamericano, la gimnasia.

“GYMNOVA ha sido una empresa que ha estado cerca de los Panamericanos desde hace mucho tiempo, y para nosotros es muy importante dar a conocer oficialmente este patrocinio. Bienvenidos a la familia panamericana”, declaró Horacio de la Vega, Director de Comercialización y Mercadotecnia del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (Copag).

Por su parte, el representante de GYMNOVA en América Latina, Marc L’helguen, dio a conocer en qué consiste este patrocinio, además de señalar que gran parte de los equipos que se usarán en las competencias panamericanas, quedarán como legado para las futuras generaciones de atletas.

“Para nosotros es muy importante apoyar a los Panamericanos, porque es la segunda competencia más importante a nivel mundial, y debíamos estar. Lo que se va a dar son: tres juegos de gimnasia artística, tres pódiums de rítmica y cuatro trampolines; y lo que se donará es: un juego de gimnasia artística, un piso de rítmica y un trampolín”, anunció L’helguen.

En tanto que el director del Copag, Carlos Andrade Garín, agradeció a la empresa por su apoyo, y aseguró que gracias a éste “tenemos la garantía de que vamos a tener uno de los mejores equipos del mundo”, también explicó que además del equipo que prestará GYMNOVA, una de las cosas más importantes es que traerán a los técnicos especializados para instalarlos, y crearan un escenario digno de Juegos Olímpicos.


EL INFORMADOR/ Mary Bermejo

Temas

Lee También

Comentarios