Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Deportes | Por Ernesto López Mota

Futbol sin Balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: EL INFORMADOR

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Atlas se reunieron este miércoles para aportar opiniones con respecto a las medidas que se deben seguir con el primer equipo, incluyendo por supuesto, el tema de la elección del nuevo entrenador.

Dos integrantes de la comisión rojinegra fueron designados para negociar con los candidatos a dirigir al Atlas y desde ayer iniciaron charlas con al menos dos entrenadores.

La Comisión Ejecutiva del Atlas está formada por seis integrantes de la directiva rojinegra, el presidente, Carlos Martín del Campo, y los directivos, Raúl Alejandro Padilla, Gustavo González Vergara, Alejandro Ramos, Víctor Flores y Alfredo García Muñiz.

A las reuniones de la comisión atlista asisten como invitados los dirigentes, Felipe Martín del Campo y Enrique Ramos.

Con la salida del técnico Ricardo La Volpe dejaron también la institución rojinegra otros cuatro elementos que trabajaron en su gestión, el auxiliar, Flavio Davino, los preparadores físicos, Milton Graniolati y Alfredo Jarodich, así como el técnico del equipo sub-20, Rafael “Chquis” García.

El equipo de fuerzas básicas del Atlas categoría 93 competirá en el Torneo de las Américas en Colombia, del 26 de noviembre al 6 de diciembre.

El campeón de esta competencia recibe como premio el pase directo al Torneo de Gradisca en Italia del próximo año.

La difícil situación económica por la que atraviesa el Atlas puso en duda la participación del juvenil conjunto rojinegro en Colombia, pero finalmente recibieron luz verde para realizar la gira, gracias al esfuerzo de los entrenadores de fuerzas básicas, José Luis Mata y Alberto “Amaury” Padilla, quienes lograron la autorización con el presidente, Carlos Martín del Campo.

El motivo de la reunión que sostuvieron los técnicos, José Luis Mata y Alberto Padilla, con el presidente Carlos Martín del Campo y el director operativos de fuerzas básica, Enrique Aceves, fue con la finalidad descrita anteriormente y nunca con la intención de proponerles la dirección técnica del primer equipo, pues para dirigir al Atlas siguen siendo candidatos, Efraín Flores y  Eduardo “Yayo” de la Torre.

Temas

Lee También