Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Deportes | Por: Ernesto López Mota

Futbol sin Balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: EL INFORMADOR

El técnico Ricardo La Volpe continúa en su natal Argentina observando posibles refuerzos para el Atlas, mientras aquí su directiva negocia otras alternativas con clubes mexicanos.

El presidente rojinegro, Carlos Martín del Campo, estuvo fuera del país y apenas hoy tendrá una reunión con sus dirigentes para enterarse de los avances de las negociaciones.

Los jugadores que pretende el Atlas del medio nacional son el defensa Mario Pérez del Necaxa y el delantero argentino Andrés “Pulga” Ríos del Veracruz.

Ricardo La Volpe tiene interés en que renueven el préstamo del atacante Gonzalo Vargas y la directiva negocia con el Mónaco, dueño del pase.

La gente del Santos dio su consentimiento para que el Atlas se arregle con Miguel Zepeda.

Se han manejado algunos nombres de posibles refuerzos del Atlas en los que el cuerpo técnico rojinegro no tiene interés, como son el “Javán” García y Juan Carlos Medina.

Se descartan también las contrataciones de Jaime Durán, Alfredo Navarrete y Ariel Bogado, a quien no le renovarán el préstamo.

Daniel Osorno llegó ayer por la tarde a Manzanillo para unirse a la pretemporada del equipo.

El técnico La Volpe regresa este viernes de Argentina y se presentará en el Club Atlas Colomos hasta el próximo lunes cuando estén de vuelta los jugadores luego de la pretemporada de playa.

La directiva del Atlas entregó en la FMF los documentos correspondientes para que avalen la venta del equipo Académicos a empresarios de Mexicali.

Los federativos darán una respuesta esta semana tras realizar una inspección al estadio de aquella ciudad y revisar el cuaderno de cargos de quienes pretenden manejar la franquicia.

El Guadalajara tiene confirmado jugar un partido amistoso contra el Xoloitzcuintles de Primera “A” en Tijuana, el sábado 4 de julio a las seis de la tarde.

El cuadro rojiblaco será el segundo equipo de Primera División que pise la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente, pues antes sólo lo hizo el Morelia el torneo pasado.

Posterior a este encuentro el Guadalajara viajará el 7 de julio a su gira de partidos amistosos en Europa.

La directiva del Guadalajara pretende adquirir a préstamo por tres años la franquicia del equipos Tecos de Segunda División de la Liga Premier de Ascenso.

La estructura de fuerzas básicas de Estudiantes Tecos no tiene en sus planes utilizar la franquicia de Segunda División y sólo espera llegar a un buen arreglo con Chivas.

El vicepresidente de Tecos, Carlos Leaño, acudió a las oficinas de la FMF para negociar la certificación de su equipo filial de Primera División “A”, con la intención de hacer válida la operación de venta a Oaxaca.

El dirigente de Estudiantes y el abogado del club, Miguel Navarro, tuvieron ayer la primera reunión y este día continuarán negociaciones en la Femexfut.

Si no acepta la FMF el cambio de plaza a Oaxaca se pudiera dar un giro a Hermosillo.

El atacante Mario Ortiz no regresará con Estudiantes Tecos, pues su carta pertenece a Cruz Azul y el técnico cementero, Enrique Meza, pidió que el jugador se quede en la Máquina.

Tecos envió al Banfield de Argentina una oferta por Walter Erviti y espera la respuesta del cuadro argentino.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Lee También

Comentarios