Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Por: Ernesto López Mota

Futbol sin Balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Cuando parecía que los jugadores del Guadalajara ya gozaban de sus vacaciones, ayer fueron citados en las oficinas corporativas del propietario, Jorge Vergara, quien les profirió un nuevo “regaño sagrado” para mandarlos calientitos a descansar.

La advertencia de Jorge Vergara fue clara para todo el plantel: la directiva efectuará la evaluación de cada jugador y analizará el comportamiento que tuvieron dentro y fuera de la cancha, y todo aquel que no rindió saldrá de la institución.
Se dice que al menos cinco jugadores del actual plantel de Chivas no tendrán cabida para la próxima temporada.

El volante del Guadalajara, Marco Fabián, será operado de la nariz el próximo lunes como consecuencia del golpe que le propinó el americanista Jean Beausejour en el Clásico.
Fabián se pasará prácticamente las vacaciones en rehabilitación, pues tras la cirugía guardará dos semanas de reposo.
Los gastos médicos de la cirugía de Marco Fabián serán cubiertos por el América, según acuerdo logrado por los capitalinos para que no le castigaran a su jugador.

La pretemporada de las Chivas está diseñada para cumplir con ciertos compromisos adquiridos con anterioridad a la llegada del técnico Paco Ramírez.
La primera etapa del trabajo puede realizarse en un destino diferente a las instalaciones del bosque La Primavera propuesto por el entrenador y luego puede venir una gira de partidos amistosos por Europa que quedó pendiente desde el año pasado.

En el Atlas aparentemente los jugadores se fueron de vacaciones con los bolsillos llenos, de acuerdo a un boletín emitido por la directiva indicando que realizó un pago importante de los adeudos al plantel, sin embargo, los futbolistas sólo recibieron un porcentaje del sueldo de abril y les quedaron a deber además dos premios y medio de los cuatro que debían.

El Ayuntamiento de Zapopan dificultó a la directiva de Tecos los trámites de la autorización de la licencia para abrir el Estadio 3 de Marzo en el partido de anoche, porque por falta de comunicación, las autoridades zapopanas no recibieron el boletín oficial del gobierno del estado autorizando la apertura del estadio. Fue hasta ayer después del medio día cuando se solucionaron los trámites burocráticos y se pudo autorizar el partido.

El equipo Tapatío le dará hoy la despedida al conjunto de Tecos de Primera “A” en un partido amistoso programado en las instalaciones de Verde Valle.
Los Tecos se mudarán a partir de mañana a su nuevo destino, la ciudad de Oaxaca, donde jugarán con el nombre de “Chapulineros”.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Lee También

Comentarios