Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | Efraín Flores, director técnico de las Chivas, considera importantes los partidos contra Santos y América.

Fundamental ganar a Santos para mantener esperanza: Efraín Flores

Las Chivas se encuentran a un paso de la eliminación

Por: NTX

GUADALAJARA.- El director técnico de Chivas, Efraín Flores, estimó hoy que ganar los dos encuentros de esta semana contra Santos en la Copa Libertadores y frente América en el torneo local son fundamentales para mantener la confianza entre los jugadores. 

"Ganar el primero representa mantener la esperanza en la Copa Libertadores, y el segundo, por las características que representa y la rivalidad que se tiene, tampoco se debe perder", explicó Efraín Flores.  
En conferencia de prensa, el timonel "rojiblanco" sostuvo que por el momento el objetivo del equipo es ganar su partido de este miércoles contra Santos de Brasil, por lo que los jugadores y cuerpo técnico están concentrados en ese encuentro, al margen del clásico nacional.  
"A las instancias que llegamos, no nos sirve de nada un empate contra Santos, hay que ganar el partido como sea, para poder mantener la esperanza de calificar", dijo Flores al precisar que tras disputar ese partido el objetivo después será ganarle al América. 

Aseguro que "la concentración del grupo en estos momentos está centrada en cómo le vamos a ganar al Santos, por lo que no podemos ahora desconcentrarnos en estar pensando en el encuentro del domingo contra América".  
Flores señaló que el encuentro contra Santos será como una partida de ajedrez, en la que "el técnico que mejor mueva sus piezas y variantes, logrará ganar el partido".  

NTX, 07-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios