Lunes, 26 de Febrero 2024
Deportes | El técnico de las Águilas destaca el juego brindado por Rubens Sambueza

Fuimos justos ganadores: Antonio Mohamed

El técnico de las Águilas destaca el juego brindado por Rubens Sambueza

Por: EL INFORMADOR

Mohamed le ganó la partida estratégica al ''jefe'' Boy, que planteó un juego al contragolpe. MEXSPORT /

Mohamed le ganó la partida estratégica al ''jefe'' Boy, que planteó un juego al contragolpe. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2014).- Satisfecho se fue el técnico del América, Antonio Mohamed, por el triunfo importante que logró su equipo ante el Atlas 2-1, en el Estadio Jalisco, en cuyas tribunas fueron locales. El timonel americanista destacó la entrega colectiva del equipo, pero más el talento que puso Rubens Sambueza al servicio del grupo.

"Demostró que es un jugador totalmente diferente, además de jugar, poner goles, fue el que más corrió dentro del campo. Me deja contento, creo que sacamos un partido difícil, estábamos perdiendo sin merecerlo y al final fuimos justos ganadores, lo cual me deja muy contento".

La forma en la cual planteó el partido Tomás Boy no le le sorprendió en lo más mínimo a Mohamed, pues sabía que le cederían espacios para atacar y luego, esperar el error.

"Teníamos que seguir igual, sabíamos que nos jugarían al contragolpe, nos sobrepusimos a la adversisdad y me deja contento el esfuerzo colectivo. Fuimos superiores en el primer tiempo, sin tanta profundiad como en el segundo".

Sobre la gran entrada que registó el Estadio Jalisco, 40 mil espectadores, y la gran mayoría del América, el estratega se dijo contento, porque les dieron lo que estaban esperando, un triunfo.

"El América convoca mucha gente, los jugadores lo saben, hoy por suerte le dimos alegría a todos los simpatizantes del país".

INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones