Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | El jugador tiene una tendinitis en el bíceps derecho

Frank Francisco se suma a la lista de lesionados de los Rangers

El cerrador estará 15 días fuera de actividad

Por: AP

ARLINGTON, TEXAS.- El cerrador Frank Francisco de los Rangers de Texas fue colocado 15 días en la lista de lesionados el sábado, aunque realizó una sesión de lanzamientos sin sentir dolor por una tendinitis que lo ha dejado fuera.

El dominicano Francisco no ha lanzado desde el 6 de mayo por la tendinitis en el bíceps derecho, pero en la tarde del sábado seguía empatado en el liderato de salvamentos en la Liga Americana con nueve.

La decisión es retroactiva al 7 de mayo y por lo tanto Francisco podría regresar el viernes cuando los Rangers comienzan sus series interligas en Houston.

Después de practicar con atrapadas en los dos días anteriores, Francisco trabajó el sábado en una sesión de 15 minutos con los relevistas. El derecho dijo que no había sentido dolor pero que no se sentía muy seguro en los lanzamientos.

``Algo así como jugar con cautela, vamos a tenerlo en otra sesión de relevistas el lunes y posiblemente una más'', dijo el gerente general Jon Daniels. ``Veamos que tenemos cinco meses por delante, él es una parte importante de nuestro bullpen''.

Francisco tiene 25 salidas consecutivas sin permitir carreras, incluyendo 14 esta temporada que son una marca en los Rangers.

El derecho dominicano Warner Madrigal fue llamado de la sucursal Oklahoma City en la Triple-A. Madrigal estuvo en la nómina de los Rangers en el primer día de la temporada y el 15 de abril fue enviado a Oklahoma, donde tuvo tres salvados y un promedio de efectividad de 1.65 en 12 apariciones.

Temas

Lee También

Comentarios