Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Abril 2019

Deportes

Deportes | Chucho Ramírez ya analiza los nombres de los jugadores de su primera convocatoria, que dará a conocer el jueves de la próxima semana

Formará Ramírez su primera selección con jóvenes y de experiencia

Jesús Ramírez integrará un equipo con jugadores jóvenes y de experiencia para su primer partido como entrenador interino de la selección mayor de futbol, el próximo 16 de abril ante su similar de China en Seattle, Estados Unidos.

Por: NTX

MÉXICO.- Ramírez, encargado de las selecciones juveniles y campeón mundial en la categoría Sub-17, fue designado ayer en el cargo tras el cese de Hugo Sánchez por parte de la asamblea de dueños de clubes de la Primera División del futbol mexicano.

"Chucho" Ramírez ya analiza los nombres de los jugadores de su primera convocatoria, que dará a conocer el jueves de la próxima semana, toda vez que quiere que pase la jornada 13 del actual Torneo Clausura 2008 y saber cómo se encuentran físicamente sus candidatos.

"Trataré de amalgamar un grupo con gente que ya conozco con jugadores de experiencia, para que sea una mezcla que tenga dinámica y madurez", declaró el entrenador respecto al perfil de su primera selección.

Comentó que para este encuentro ante la selección de China habrá poco tiempo para que pueda desarrollar su trabajo, pues probablemente la concentración será el día 14, el 15 programará dos entrenamientos, además del viaje, y el 16, listos sus pupilos en la cancha y él para su primer partido como estratega del Tricolor mayor.

Ramírez consideró que no es un técnico que se "casa" con un sistema de juego, sino que hace los cambios debidos en el plantado de equipo de acuerdo a las características del contrario, con lo cual dejó claro que de estratega tiene conocimientos.

De la declaración que hizo ayer en el sentido de que no sólo piensa en el interinato sino quedarse con el puesto, dijo que eso se debe entender como algo personal, un sueño y una ilusión, pues aclaró que hasta hoy los federativos no le han dejado una puerta más abierta y sólo le permite dirigir el juego ante China y posteriormente contra Argentina y Perú.

NTX, 01-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios