Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El directivo afirma que seguirá en el equipo, en el proyecto encabezado por Ruiz Orozco

Flores Cosío se despide de la vicepresidencia de Atlas

El directivo afirma que seguirá en el equipo, en el proyecto encabezado por Ruiz Orozco

Por: EL INFORMADOR

El vicepresidente deja su cargo y comienza otra etapa en el equipo. ARCHIVO /

El vicepresidente deja su cargo y comienza otra etapa en el equipo. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAY/2013).- Quien hasta hoy se desempeñara como vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, anuncia el término de sus funciones en este puesto dentro del club rojinegro.

Flores Cosío, quien tuviera el cargo de comisionado de futbol en el primer mandato de Carlos Martín del Campo y como vicepresidente en el segundo, dijo adiós a esto último mediante su cuenta de twitter @vfcosio, justo el día en que se llevaría a cabo la asamblea para nombrar a Eugenio Ruiz Orozco como nuevo mandamás en el equipo tapatío.

Víctor Flores buscaba la ''silla presidencial'' y tuvo que hacerse a un lado para dejar que Ruiz Orozco se llevara la candidatura de unidad.

"Hoy concluye una etapa en Atlas y en mi vida, por lo que agradezco principalmente a Carlos Martín del Campo por la oportunidad que me dio. Y la confianza depositada. Asímismo a mis compañeros directivos que me dieron muestras de apoyo en momentos difíciles", expresó el ex dirigente en la red social.

Agradeció a la afición, a sus compañeros en la dirigencia, prensa, y a Ruiz Orozco por la invitación para continuar en el proyecto.

"Termina un ciclo y comienza otro. Agradezco al Lic. Eugenio Ruiz Orozco por la invitación que me ha hecho para seguir desarrollando un proyecto basado en la continuidad, que considero es la base de todos los éxitos, misma que he aceptado, seguiré trabajando en la búsqueda de la grandeza del Atlas".


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones