Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Esta tarde juegan Inter y Juventus

Fiorentina sorprende y golea al Udinese

El cuadro violeta le mete cuatro goles a uno de los contendientes del calcio italiano

Por: AP

FIRENZE, ITALIA.- Fiorentina remontó un marcador adverso y se impuso el sábado 4-2 al Udinese en el primer partido de la 13ra fecha de la liga italiana.

Udinese se puso en ventaja a la media hora con un gol de Antonio Floro Flores, tras un centro del chileno Alexis Sánchez. El segundo, de penal, lo marcó Antonio Di Natale a los 82, por una falta que provocó la expulsión del defensor de Fiorentina Gianluca Comotto.

Los goles de la Fiore fueron de penal del rumano Adrian Mutu a los 52, un doblete de Riccardo Montolivo (63 y 77 mtos) y de Alberto Gilardino (79).

La Fiore se había retirado de la cancha al final del primer tiempo con un gol en contra y en medio de las pifias de sus tifosi, pero en el segundo logró cambiar el resultado con gran amplitud.

A diferencia de Fiorentina, un Udinese temeroso volvió del descanso como si supiera que sería víctima de un temporal al cual no sabría protegerse. Fue un triunfo importante porque la Fiorentina venía de tres derrotas consecutivas.

De todos modos, el resultado del partido jugado en Florencia fue demasiado castigo para el Udinese porque en el primer tiempo fue muy superior y pudo haberse retirado con un resultado que le podría haber asegurado la victoria.

Sánchez, que jugó muy por debajo de su nivel, fue sustituido a los 85 minutos. No tiró nunca al arco, y sólo fue autor del pase del primer gol del Udinese.

Con este triunfo, Fiorentina pasó del noveno al cuarto lugar, junto al Napoli, con 23 puntos, mientras el Udinese quedó séptimo con 21.

Temas

Lee También

Comentarios