Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 26 de Mayo 2018
Deportes | Toledo, el único golfista local con vida en el certamen, firmó una tarjeta de 72 golpes, dos arriba del par, y terminó a 10 impactos del campeón Brian Gay.

Finaliza mexicano Esteban Toledo en undécimo lugar en el Mayakoba Golf Classic

El mexicano Esteban Toledo finalizó en undécima posición del torneo Mayakoba Golf Classic donde Brian Gay se quedó con el título

Por: EL INFORMADOR

QUINTANA ROO.- El bajacaliforniano, que tenía posibilidades de competir por el título luego de la buena actuación que ofreció ayer al entregar una tarjeta de 63 golpes, cometió dos bogeys en los hoyos tres y cuatro, y el resto los atacó con par de campo. De esta manera, el golfista mexicano cerró su participación en el certamen, que se disputó en El Camaleón Golf Club, con una tarjeta con rondas de 70, 69, 63 y 72, para un acumulado de 274 golpes, seis bajo par. Gay firmó este domingo una tarjeta sin errores con un total de 69 golpes, uno bajo par, y con birdies en las banderas 11, 13, 14 y 18. De esta manera, el estadounidense ganó este torneo de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA, por sus siglas en inglés), que repartió una bolsa de 3.5 millones de dólares, tras finalizar con un acumulado de 264 impactos, 16 bajo par.

NOTIMEX 25/02/08 11:50am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios