Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | En Chivas esperan ante Tigres un encuentro de mucha entrada dura para evitar la derrota

Final de Campeón de campeones, será con mucha fricción

En Chivas esperan ante Tigres un encuentro de mucha entrada dura para evitar la derrota
Michael Pérez aseguró que Tigres dejará de lado las formas y buscará ganar, sea como sea. MEXSPORT / ARCHIVO

Michael Pérez aseguró que Tigres dejará de lado las formas y buscará ganar, sea como sea. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUL/2017).- Tigres trae una espina clavada y este domingo en Chivas esperan un encuentro de mucha entrada dura, encuentro peleado en todos los aspectos, porque los del norte saben que una derrota más los haría ver como clientes y quieren evitar una decepción más para sus aficionados, así lo dijo el rojiblanco Michael Pérez, quien será estelar ante los felinos.

''Será un encuentro duro, con mucha fricción, se juega un título y los dos equipos quieren ganarlo. Será un juego muy intenso. Ellos tienen esa espinita clavada por perder la final, saldrán con toda la actitud a ganarnos, independientemente del título, quieren sacarse la espina. Eso es lo que queremos, acostumbrarnos a ganar, estar siempre peleando los títulos''. Chivas  tiene muchas ausencias, pero hay material humano para suplir a quienes están en la Selección nacional, así lo ve Pérez, quien confía mucho en los jóvenes que están trabajando desde la pretemporada, con el primer equipo.

''Estamos comprometidos en todo el plantel para salir adelante, los jóvenes igual, veo una final reñida, como la pasada en la Liga. Estamos conscientes que se puede ganar. No sé si lo considerarían sorpresa, pero para nosotros es algo que queremos, estamos trabajando para lograrlo''.

Pérez señaló que el encuentro del domingo en lo personal, será una vitrina importante para demostrarle a Matías Almeyda que puede ser titular, porque tiene claro que una vez que regrese Orbelín Pineda, él es el candidato natural a ir al banquillo.

''Estamos comprometidos en sacar los resultados, esperamos otro campeonato. Será difícil la pelea por la titularidad, ahora estoy porque hay compañeros que se encuentran en la Selección, pero quiero aprovechar para mostrarme y quedarme con el puesto''.

Chivas en cada aparición, como en el campeón de campeones, dice que los equipos los verán de manera diferente al campeonato pasado, por el simple hecho de ser los actuales campeones de la Liga y están preparándose para todo tipo de encuentros.

''Vamos a llamar la atención con los demás equipos por ser el actual campeón, eso nos llena de responsabilidad para hacer bien las cosas. Estamos trabajando para eso, ser campeones de nuevo, pensamos en títulos y trabajamos para eso''.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios