Lunes, 13 de Octubre 2025
Deportes | Las Águilas otorgaron a los Gigantes su segunda derrota al hilo al vencerlos por 27-17

Filadelfia sigue por el camino ganador

Las Águilas otorgaron a los Gigantes su segunda derrota al hilo al vencerlos por 27-17

Por: EFE

El liderazgo de Michael Vick (7) permitió a los Águilas seguir por el camino ganador. REUTERS  /

El liderazgo de Michael Vick (7) permitió a los Águilas seguir por el camino ganador. REUTERS /

FILADELFIA, ESTADOS UNIDOS (22/NOV/2010).- El corredor LeSean McCoy avanzó 50 yardas por tierra para conseguir el "touchdown" que congeló las acciones y llevó a los Águilas de Filadelfia a una victoria por 27-17 sobre los Gigantes de Nueva York en el último partido dominical de la undécima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El triunfo permitió a los Águilas (7-3) ponerse al frente de la clasificación de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), mientras que los Gigantes (6-4), que iniciaron la jornada como primeros, bajaron al segundo puesto.

El mariscal de campo Michael Vick no tuvo la actuación espectacular del pasado lunes por la noche ante los Pieles Rojas de Washington, cuando llevó a su equipo a una victoria por 59-28, con seis pases de touchdown para 49 puntos, pero esta vez, de nuevo, su liderazgo permitió a los Águilas seguir por el camino ganador.

Vick, que hace dos semanas superó al mariscal Peyton Manning cuando los Águilas también ganaron a los Potros de Indianápolis, hizo lo propio al enfrentarse a Eli Manning, como mariscal de campo estelar de los Gigantes.

El renacido mariscal de campo de los Águilas concluyó el partido con 24 de 38 pases completados para 258 yardas, ninguno fue de anotación, pero tampoco tuvo interceptados.

El mariscal de los Gigantes, Manning, terminó con 20 de 33 pases para 147 yardas con dos pases de anotación y tres interceptaciones.

Aunque Manning ayudó a los Gigantes a recuperarse de una desventaja parcial de 3-16, nunca pudo tener el control en la dirección del juego durante todo el partido porque los Águilas cometieron cinco pérdidas de balón.

La derrota, segunda consecutiva, volvió a ser difícil de asimilar por los Gigantes, que llegaban de haber perdido el pasado domingo en su campo ante los Vaqueros de Dallas para entrar a formar parte de un grupo de la NFC que han conseguido siete triunfos y luchan por estar en la fase final de la NFL.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones