Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Desfile deportivo con motivo del 98 aniversario de la Revolución Mexicana

Figuras del deporte desfilarán en la Ciudad de México

“Travieso” Arce, confirmó su presencia en el desfile deportivo que se llevará a cabo con motivo del 98 aniversario de la Revolución Mexicana.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El campeón mundial supermosca, Jorge “Travieso” Arce, es una más de las figuras del deporte mexicano que confirmó su presencia en el desfile deportivo que se llevará a cabo con motivo del 98 aniversario de la Revolución Mexicana.

Así lo confirmó Ana Gabriela Guevara, titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), quien dijo estarán otras figuras del deporte olímpico, amateur y profesional de ayer y hoy, y que el próximo sábado desfilarán en la llamada Ruta del Bicentenario.
Entre las figuras del deporte confirmadas, además del actual campeón interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), confirmaron la tijuanense Jackie Nava, campeona supergallo interina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y su entrenador Mario Mendoza.

También desfilarán la también pugilista Brenda Olvera, ganadora de los Guantes de Oro; Ulises “Archi” Solís, quien recientemente retuvo el título minimosca de la FIB, además de las glorias del boxeo, Raúl “Ratón” Macías, Jesús Castillo y Humberto “La Chiquita” González.
En el grupo de medallistas olímpicos sobresalen Joaquín Capilla, Mari Tere Ramírez, Noé Hernández, Raúl González, Agustín Zaragoza, Joaquín Rocha, Juan Paredes y Mario González, entre otros que están por confirmar en los próximos días.

Además de los paralímpicos Perla Bárcenas, ganadora del Premio del Deporte de la Ciudad de México; Aarón Gordián, Cristopher Tronco y Eduardo Ávila, entre otros.

En el grupo de automovilismo se confirmó a los pilotos Memo Rojas Jr., campeón Gran Am; Antonio Pérez, campeón NASCAR Corona Series; Salvador Durán, piloto de la Escudería Telmex World Series; Julio Rodríguez, bicampeón nacional cuarto de milla 2005-2006 y actual líder en la temporada 2008.

Temas

Lee También

Comentarios