Jueves, 09 de Octubre 2025
Deportes | He oído que Alonso va a Brawn GP con Jenson Button: Montezemolo

Ferrari anunciará pilotos en los próximos días

El presidente de Ferrari manifestó que su prioridad era la de confirmar la continuidad del brasileño Felipe Massa

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.-  El presidente de Ferrari, el italiano Luca Cordero di Montezemolo, manifestó que en los próximos días podrían anunciar "algo", al ser preguntado por la posibilidad de que el español Fernando Alonso sea piloto de su escudería la próxima temporada.

En declaraciones hechas en el "Foro Marca", en tono de broma, ha dicho que se sentía "muy presionado" por las continuas preguntas sobre Fernando Alonso, del que ha señalado que "es un gran piloto, fuerte, tiene temperamento, personalidad, sabe trabajar en equipo y es muy bueno desarrollando el coche".

Recordó que "todos los grandes pilotos han corrido o han querido correr para Ferrari. Solo han faltado los británicos Jim Clark, Jackie Stewart, porque no se encontró el momento para que lo pudieran hacer, y el brasileño Ayrton Senna".

El presidente de Ferrari manifestó que su prioridad era la de confirmar la continuidad del brasileño Felipe Massa porque se lo merece como piloto y como persona, y confirmó también que el italiano Giancarlo Fisechella será el tercer piloto y piloto de pruebas.

En pleno foro, Montezemolo recibió con sorpresa la visita de Ronaldo, quien posee algunos de sus deportivos.

Por último dio la gran noticia, en exclusiva, en tono divertido: "He oído que Alonso va a Brawn GP con Jenson Button".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones