Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Deportes | La FIA busca tener un tope presupuestal a los equipos de 45 millones de Euros

Ferrari amenaza con ir a tribunales

La escudería italiana sigue su campaña contra el cambio del reglamento de Fórmula 1 para el 2010

Por: AFP

LONDRES, INGLATERRA.- La escudería italiana Ferrari piensa recurrir a la justicia para intentar bloquear el proyecto del nuevo reglamento previsto para la temporada 2010 de Fórmula 1, declaró este viernes el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley.

No obstante, Mosley no explicó acerca de qué punto piensa entablar acciones judiciales la 'Scuderia' ni si su recurso se referirá al fondo o a la forma. Tampoco señaló ante qué jurisdicción se personó o debería personarse Ferrari.

Durante una reunión a las afueras de Londres, "resultó obvio que Ferrari ha interpuesto un recurso ante los tribunales franceses para solicitar un aplazamiento que detenga lo que queremos hacer", declaró Mosley sin dar más explicaciones.

Ferrari dio un ultimátum el martes, asegurando que si la FIA no cambia sus planes de limitar a un máximo de 45 millones de euros el presupuesto de las escuderías, el único constructor presente desde el primer campeonato mundial de Fórmula 1 hace 60 años podría abandonarlo la próxima temporada.

Temas

Lee También

Comentarios