Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Mayo 2018
Deportes | El conjunto turco acortó distancias a los 20, con un gol de Deivid

Fenerbahce elimina por penales a Sevilla en la Liga

El partido se llevó acabo por penales y así, el equipo de Turquía, clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo

Por: EL INFORMADOR

SEVILLA.- El Fenerbahce de Turquía derrotó el martes por penales al Sevilla de España como visitante y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, en una llave que tuvo una emocionante definición.

Sevilla, que venía de ganar la Copa UEFA en las últimas dos temporadas, se impuso 3-2 para que el marcador global quedara 5-5. Pero el Fenerbahce se mostró más sólido en la tanda de penales, donde se impuso por 3-2.

Tras la derrota 3-2 en la ida en Estambul, Sevilla se puso 2-0 antes de los 10 minutos con goles de Daniel Alves y Seydou Keita.

El conjunto turco acortó distancias a los 20, con un gol de Deivid, pero los sevillistas se fueron al descanso con un 3-1 a favor gracias a un gol del maliense Frederic Kanouté.

En la segunda parte, otra vez Deivid marcó para el conjunto turco, lo que obligó a ir al tiempo suplementario tras un emocionante partido en el que ambos equipos buscaron el triunfo.

Los dos tiempos de 15 minutos volvieron a pasar sin que los equipos lograran batir la portería contraria, por lo que se fue a la tanda de disparos desde el punto del penal.

REUTERS  04-03-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios