Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | La junta arrojó resultados positivos

Felipe Muñoz, de visita en Guadalajara

El presidente del COM estuvo presente en la junta de gobierno del COPAG

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Felipe Muñoz Kapamas, realizó una visita relámpago a nuestra ciudad para estar presente en la junta de gobierno del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 (COPAG), la cual arrojó resultados positivos en los que se refiere a tiempo, programación de eventos e instalaciones de cara a la justa continental.

En dicha reunión estuvieron presentes Alfonso Petersen Farah, presidente del Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos, así como, el director general del COPAG, Carlos Andrade Garín, y el director de Operaciones y Deportes, Ivar Sisniega.

Durante la charla se trataron los temas referentes a la justa continental, la organización de la Asamblea de la Organización Deportiva Panamericana y la estrategia en cuanto a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, evento del cual Guadalajara busca ser sede.

“Creo que Guadalajara cumple con lo que ofreció, con lo que está en el estatuto”, manifestó después de la reunión Felipe Muñoz.

“La verdad me gusta venir a Guadalajara y ver que se hace un esfuerzo claro y con la mira bien puesta en los programas específicos que se requieren, por lo que creo que todo va a salir bien”.

Finalmente, el titular del Comité Olímpico Mexicano informó que se prepara un evento más para la Perla Tapatía.

“Conmemoraremos el Día Olímpico aquí en Guadalajara, ya se traerá la información y pronto se dará a conocer todo lo que se hará”, concluyó Felipe Muñoz.

Temas

Lee También