Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | Logró imponerse con un doble 7-6

Feliciano López avanza en Queen’s

El tenista español derrotó al estadounidense Robert Kendrick

Por: EL INFORMADOR

LONDRES, INGLATERRA.- El tenista español Feliciano López inició ayer con éxito en el torneo ATP de Queen’s, el cual se disputa sobre hierba y sirve como previo a Wimbledon, tras vencer al estadounidense Robert Kendrick.

El décimo favorito del certamen, a pesar de que tuvo algunos problemas para vencer al norteamericano, logró imponerse con un doble 7-6, resultado con el cual calificó a la segunda ronda de la justa.

Ahora, el ibérico enfrentará al uzbeco Denis Istomin, quien logró su pase al superar al checo Ivo Minar por parciales de 3-6, 6-1 y 6-2, en una hora y siete minutos de juego.

Su compatriota Guillermo García-López, decimosexto preclasificado, también hizo lo suyo al ganar su duelo frente al taiwanés Yen Lu con un doble 6-1, y chocará en la siguiente fase ante el luxemburgués Gilles Muller.

Por otro lado, los argentinos Eduardo Schwank y Leonardo Mayer se despidieron del torneo tras caer en manos del australiano Lleyton Hewitt, sembrado 15, por 1-6 y 0-6, y el belga Kristof Vliegen, por 6-7 (3/7) y 4-6, de manera respectiva.

En la siguiente fase, Hewitt se verá las caras con el portugués Frederico Gil, verdugo del español Daniel Gimeno-Traver por 6-1 y 6-3, mientras Vliegen competirá con el número seis del mundo, el estadounidense Andy Roddick.

Por su parte, el francés Paul-Henri Mathieu, decimoprimer favorito, derrotó al rumano Andrei Pavel por 6-4 y 7-6 (8/6) en una hora y 24 minutos de juego, y fijó cita en segunda ronda con el ganador del duelo entre su compatriota Sebastien Grosjean y el español Juan Carlos Ferrero.

Temas

Lee También