Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Pinto sabe que los silbantes tienen gran responsabilidad pero cree que deben relajarse

Fausto Pinto señala 'presión' sobre arbitraje mexicano

El jugador reconoce que los silbantes tienen una gran responsabilidad pero considera que deberían relajarse

Por: SUN

Sobre la jugada del encuentro entre Diablos Rojos y Rojinegros el zaguero del Cruz azul prefiere mantenerse al margen. MEXSPORT / O. Aguilar

Sobre la jugada del encuentro entre Diablos Rojos y Rojinegros el zaguero del Cruz azul prefiere mantenerse al margen. MEXSPORT / O. Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO (14/ABR/2015).- Justo cuando el arbitraje habita en el ojo del huracán, debido a la polémica desatada por la anulación del penalti -en el partido Toluca-Atlas- por parte de Jorge Pérez, Fausto Pinto reconoce percibir tensión en los silbantes.

"Los veo presionados", confiesa el zaguero del Cruz Azul. "Últimamente, se ha hablado mucho de los árbitros. Hay una presión, carga, sobre ellos muy especial y sí se siente dentro de la cancha la presión, lo rígidos que están los árbitros".

"Es algo que deberían pensar: poder liberarse de toda la presión que tienen. Sabemos que tienen una responsabilidad muy grande. Todos los ojos están sobre ellos jornada a jornada, pero sí deberían relajarse un poco, platicar más con los jugadores, porque estamos para ayudarlos dentro de la cancha. Sería importante cooperar entre todos para que esto llegue a buen término".

Sobre la jugada del encuentro entre Diablos Rojos y Rojinegros, el lateral izquierdo de La Máquina prefiere mantenerse al margen y no opinar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones