Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Mayo 2019
Deportes | Los técnico se llevan la lucha estelar en la Arena Coliseo

Fantasma se viste de héroe

Los técnico se llevan la lucha estelar en la Arena Coliseo

Por: EL INFORMADOR

Acción del comabte estelar de la función dominical de lucha libre en la Arena Coliseo.  /

Acción del comabte estelar de la función dominical de lucha libre en la Arena Coliseo. /

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2012).- Los técnicos Hijo del Fantasma, Máscara Dorada y La Sombra tuvieron que remar contra corriente para llevarse, en tres caídas, la lucha estelar ante Misterioso Jr, Dragón Rojo Jr  y Mephisto, en lo que fue el domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente.

Los rudos sorprendieron en el primer tercio de batalla, luego de un inicio parejo, Mephisto se vio frente a La Sombra y con un rompecaras lo eliminó ante el asombro de los aficionados, ya que apenas se contaban con cuatro minutos de haber comenzado las acciones.

Esto obligó a los científicos a dar todo de sí para la segunda caída; el Hijo del Fantasma tomó la iniciativa volando entre segunda y tercera cuerda sobre la humanidad del Dragón, los compañeros de éste quisieron entrar al quite, pero Máscara Dorada y Sombra los detuvieron e hicieron un gran juego de equipo en las cuerdas, el tapatío sometería a Mephisto con una huracarrana, mientras que el originario de La Laguna, con sus clásicas proyecciones en las cuerdas, pondría espaldas planas al rey del yogurth, emparejando la batalla.

Llegaría la tercera caída y los estetas se lucían ante el beneplácito de los asistentes, nuevamente Sombra y Máscara Dorada combinaron esfuerzos, proyectándose con doble mortal hacia atrás sobre sus rivales Misterioso y Mephisto.

Todo quedaba entre Fantasma y Dragón. El primero, con juego de cuerdas, derriba a su oponente, el técnico tomó vuelo desde el pasillo de la arena, corriendo y saltando encima de la tercera cuerda, colocando un golpe de antebrazo sobre el cuello del marrullero, así inmediatamente lo puso espaldas planas para llevarse la caída y la lucha.

AGENCIA INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios